viernes, 31 de enero de 2014

FELIZ QUINTO ANIVERSARIO

Cinco años de blog que han pasado volando.

Gracias a todos por estar ahí. Simplemente pretendemos ser una ventana que nos acerque más a Dios, que nos ayude a respirarLE en medio de las ocupaciones diarias. 
Gracias al Señor que sin duda fue quien suscitó este medio y quien se ocupa de sostenerlo.
Gracias a vosotros por vuestros comentarios, por pasar por aquí y parar un rato, por vuestras oraciones y vuestro apoyo y ánimo.
Que el Señor os bendiga a todos.
Os dejamos con nuestro clásico "¿Por qué soy católico?" que fué el contenido de nuestra primera entrada y que sigue inspirándonos. Gracias Señor por llamarnos a formar parte de este pueblo tuyo, de tu Iglesia amada.

“Te doy gracias, Señor, de todo corazón,
por haber escuchado las palabras de mi boca.
En presencia de los ángeles tañeré en tu honor,
me postraré en dirección a tu santo Templo.
Te doy gracias por tu amor y tu verdad,
pues tu promesa supera a tu renombre.
Cuando te invoqué, me escuchaste,
y fortaleciste mi ánimo.
Te dan gracias, Señor, los reyes de la tierra,
cuando escuchan las palabras de tu boca;
y celebran las acciones del Señor:
¡Qué grande es la gloria del Señor!
El Señor completará lo que hace por mi!
¡Tu amor es eterno, Señor,
no abandones la obra de tus manos!”
Salmo 137

3 comentarios:

javier dijo...

Felicidades. Entonces ¿empezamos más o menos al mismo tiempo en Est es Nuestra Casa y en Estás content@?

Anónimo dijo...

Muchas felicidades en este quinto aniversario! Juntos hemos podido ver cómo ha ido creciendo esta obra maravillosa! Gracias a Balbi por su dedicación y entrega en la elaboración del Blog. Por este medio podemos seguir en contacto con la parroquia, a pesar de las distancias, y crecer en nuestra unión en el Señor en su Iglesia, a quien hemos de amar como nos recordaba hace poco el Papa Francisco. Gracias por esta obra que nace bajo el patrocinio de ese gran santo D. Bosco. Él la acompañe siempre y sirva para llevar a Cristo a las almas, especialmente las más jóvenes. Gracias y ánimo!qDtb+

gosspi dijo...

Lo que he disfrutado Balbi!! Muchas felicidades y que sigas aqui muchos años mas!!!
Me quiero llevar esto a mi muro de facebook...a ver si lo consigo. un abrazo